Desde hace varios años la danza urbana ha venido aumentando su popularidad en Majes. Dando la oportunidad a niños, jóvenes y adultos de desarrollarse en este género de baile tan variado que engloba diferentes estilos.
La danza urbana está conformada por diversos estilos de bailes callejeros como: hip hop, comercial dance, house, dance hall, waacking, entre otros mas, que han ido cambiando con el tiempo en distintas técnicas, ya que todos los estilos que abarca la danza urbana, no tienen una manera muy especial de enseñarla, pero si tienen la misma meta, que es la de educar a mover el cuerpo según el estilo que se esté estudiando, ya que, cada uno de estos estilos poseen algo diferente que los caracteriza.
La Danza Urbana en Majes y sus Beneficios
Sin lugar a duda, este género de baile está distinguido por contener diferentes estilos, que comparten las cualidades de tener movimientos fuertes y energéticos, que te apoyaran con la coordinación de tu cuerpo, ya que se trabaja mucho la disociación y conciencia corporal. Con esto quiero decir al uso consciente de uno o más musculo del cuerpo, para poder desplazarlos a diferentes direcciones.
También como se ocupan diferentes grupos de músculos de forma continua al bailar, te ofrecerá el beneficio de tonificar y moldear tu cuerpo sin que te des cuenta.
Además de eso, se forma un mejor sentido del ritmo, dado a que al bailar se realizan movimientos muy minuciosos y detallados que van a la par con la música; y no solamente eso, la danza urbana apoya a mejorar la confianza y ofrece estimular distintas partes del cerebro, por la actividad física que se practica al bailar.
Aprende Danza Urbana en Majes
Si alguna vez tú, tus hijos o algún familiar, han sentido alguna curiosidad por aprender danza urbana, te aconsejaría hacer nuestras clases, diseñadas para que puedas aprender a tener un mejor control corporal, mantener una mejor condición física y sin duda entretenerte aprendiendo nuevas coreografías.
Siempre podrás obtener provecho al realizar clases de danza urbana basándose en el nivel adecuado para tu edad, ya seas un adolescente o un adulto. Por lo tanto, no desperdicies la posibilidad de intentar algo nuevo.