Hablemos del nuevo comeback de GOT7

GOT7 nos sorprende con un nuevo concepto musical

GOT7 hizo comeback con la canción “NOT BY THE MOON” ¿Ya lo viste?  Me parece que es una canción que va muy bien con el concepto romántico del grupo ya que está inspirada en el clásico de William Shakespeare “Romeo y Julieta”. En esta obra encontramos la frase “oh, no jures por la luna” que también podemos encontrar en la canción de GOT7, habla de que no prometamos algo que puede llegar a ser inestable, que es mejor amar por ti mismo y sin prejuicios para siempre estar juntos. Hay otra parte en la letra en donde dice: “Mi todo es revivido por ti, nunca te dejare ir, no lo haré, no sueltes esta mano que estas sosteniendo, no tiene sentido sin ti”, que nos habla sobre un amor que da motivos para seguir viviendo, que salva de cierta oscuridad o depresión y que no vale la pena dejarlo ir porque este realmente hace felices y mejores personas a quienes lo viven.

Un comeback con mucho romance

Me gusta la idea, el pensamiento de esta canción, pienso que el amor que es decidido por ti mismo es más fuerte y capaz de superar adversidades que un amor que simplemente fue la emoción del momento y termina siendo una mala experiencia (la mayoría de los casos), que simplemente debemos conocer a quién damos nuestro amor y no ser tan superficiales con lo que decidimos y que debemos estar dispuestos también a amarnos de la misma manera por convicción y no por obligación, haciendo referencia a esta parte de la letra: “Tíñeme de ti, tíñete de mí, así puedo estar dentro de ti y tú también puedes estar dentro de mí”. Debo decir que se lucieron con la composición de esta letra.

Una coreografía digna de GOT7

También tengo que comentar que su coreografía me encanta, demuestra diferentes matices, y una combinación única de manos y movimientos de torso, piernas y brazos armónicos para hacer referencia a la letra y ritmo tan apasionante de esta canción, más el look combinado de los accesorios, maquillaje, peinado y vestuario hace una fusión genial que da en el clavo con el nuevo concepto de la agrupación que no le queda nada mal.

Ahgase se tiene que sentir muy feliz por el esfuerzo que han demostrado los chicos de GOT7 por este nuevo mini álbum “Dye” ya que ellos han trabajado en la letra de otras canciones para el álbum y se retaron a hacer cosas nuevas.

Y a ti ¿Qué tal te pareció este comeback?

PD: Me encanto el look de Bambam y JB